Una abuelita campesina se ha vuelto viral luego de que alguien publicara en las redes su gran parecido con el presidente de los Estados Unidos.

Dolores vive en Cabana de Bergantiños, pero nació en Figueiras, Coristanco, en Galicia y nació en 1954. Se ha dedicado desde que tiene memoria a las labores del campo y al hogar.

Al cuestionarle su opinión sobre la popularidad que ha tenido a últimas fechas, por la foto donde sale vestida con ropa de trabajo y un azadón al hombro, dijo que no le da importancia y le causa risa. Nunca se ha interesado por la era digital y ni siquiera tiene un teléfono propio.

Miro todo lo que me muestran mis hijas, pero nunca me picó la curiosidad por tener uno. “Ellas me dicen que voy a ser famosa por esta foto, pero yo digo que no entiendo nada”, continúa.

La foto de Dolores se volvió tan popular que incluso la revista estadounidense Newsweek le dedicó un espacio. Dice: “uno es un líder mundial y se sienta en la Casa Blanca, la otra vive en una morada humilde en la España rural, pero son tan parecidos como si fueran gemelos separados al nacer”.

“Si cambia la pala por un palo de golf, Antelo podría pasar fácilmente por el presidente Donald Trump mirando un golpe corto con el que está particularmente satisfecho en su campo de golf de Palm Beach en Florida”. (La Guía del Varón)