Hoy 1 de junio Mark Zuckerberg transmitirá en vivo una entrevista con algunos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) mediante FacebookLive. La cita es a las 12:55 PM, hora local. Facebook va a comunicar el momento de la transmisión.

«¡Este 1 de junio trasmitiremos por primera vez Facebook Live desde el espacio! Voy a ir directo desde Facebook HQ con los astronautas en la Estación Espacial Internacional de mañana, 01 de junio, a las 9:55 a.m. PT. Deja tus preguntas para los astronautas en los comentarios y voy a preguntar la mayoría de ellas», escribió Zuckerberg en su cuenta.

En menos de una hora, la publicación de Zuckerberg ha sido compartida más de 3,900 veces en Facebook.  Y al menos más de 11 mil usuarios ya han dejado sus preguntas para que el fundador de Facebook se las haga a los astronautas.

En Costa Rica el programa se podrá disfrutar a partir de las 10: 55 a.m. Se tiene proyectado que la transmisión dure unos 20 minutos.

Igualmente, la cuenta de Facebook de la NASA publicó un post en el que invitaba a un evento por esta trasmisión desde FacebookLive. «Acompaña a Mark Zuckerberg a contactarse con algunos astronautas en la Estación Espacial Internacional, él le hará tus preguntas por ti», dice el post. (Tomado de elnuevodia.com)