De entre todos los superpoderes que se pueden imaginar, ser invisible es uno de los más fantásticos y el ilusionista Justin Willman logró lo más cercano a ello.

En su nuevo programa de Netflix Magic For Humans, engañó a dos hombres para hacerles creer que los había hecho totalmente transparentes.

El mago reunió a un grupo de personas en un parque y les explicó que debían fingir no poder ver a sus víctimas Jonatan Y Brandon, después de hacerlos invisibles.

El mago invitó por turnos a Jonatan y Brandon para que se sentaran en una silla. Frente a ellos se sentó otro cómplice al cual Justin hizo “invisible” cubriéndolo con una manta. La verdad esa ilusión sí fue impresionante, porque en verdad el cómplice desapareció.

Luego fue el turno de Jonatan y Brandon. El ilusionista los cubrió con la manta y al levantarla todos los demás fingieron sorpresa y que no los podían ver. En ese momento, el mago pretendió atender una llamada telefónica y se fue del lugar, dejando a sus víctimas confundidas y sin supervisión para usar su nueva transparencia.

Brandon se mostró algo asustado y comenzó a pedir ayuda a las personas. Pero además de que no lo podían ver, al parecer tampoco lo podían escuchar y comenzó a buscar desesperado al mago para que lo regresara a la normalidad.

Pero Jonatan sí disfrutó de sus nuevos poderes. Se tomó una foto con una chica en la que no aparecía… claro que era una imagen con truco y por eso no se veía. También empezó a bailar frente a las personas, a tocarlas y a levantar objetos.

Para terminar la broma, el mago Willman volvió al parque y pidió a sus víctimas que se sentaran de nuevo en la silla para hacerlos visibles nuevamente. Todo salió a la perfección y Justin y Brandon regresaron a la normalidad que nunca perdieron.

Ahija ¿ustedes qué hubieran hecho si los hacen invisibles? (Guía del Varón)

Por El Galán