Por suerte, hay un científico que quiere que bebamos sin preocupaciones y por eso creó un sustituto de alcohol sintético que embriaga, pero elimina las resacas y otros daños a nuestra salud. Nadie se había preocupado tanto por nosotros.

El doctor David Nutt es el genio detrás del compuesto líquido llamado Alcosynth, que logra estimular al cerebro de la misma manera que una bebida con alcohol, pero sin causar efectos secundarios como náusea, vómito o dolor de cabeza.

En su investigación, Nutt descubrió que el alcohol actúa como estimulante del receptor del ácido gama-aminobutírico, conocido simplemente como GABA, provocando la disminución de actividad neuronal. Experimentando, descubrió que podía manipular ese receptor con un compuesto sin alcohol, una mezcla que llamó Alcosynth.

Hasta hoy, David ha patentado 90 tipos de Alcosynth, y espera que en el futuro se convierta en el ingrediente principal de bebidas comerciales. Su mejor apuesta es el sustituto de alcohol sintético conocido como Alcarelle, para que sea la nueva base de licores y cervezas. (Guía del Varón)