«No hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero», ironizó en referencia a la compra que realizó Disney en marzo pasado cuando adquirió los contenidos de Fox por 71 millones de dólares.

Si bien el creador de la familia que vive en Springfield aseguró que habrá una secuela, destacó que aún no está realizado el guión. «Esta es la verdadera respuesta. La primera película de Los Simpson casi nos mata», sostuvo sobre la serie que este año llegó a su temporada número 30.

«No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la hicimos el mismo equipo que animamos, escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión. También yo hice la película. Eso fue en 2007. Y ya estamos casi recuperados, casi», continuó Groening en una entrevista con CinemaBlend.

De esta manera, y aunque sin fecha confirmada para su debut mundial en los cines, se espera que Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie vuelvan a la pantalla grande. (infobae)

Por El Galán