Si aún no lo has visto con tus propios ojos, las fotos que puedes sacar de un paraje tan idílico como encantador no te dejarán indiferente. El agua color turquesa, limpia, apenas sin movimiento, te cautivará. Creerás que se ha parado el tiempo tumbado sobre la fina y blanca arena de sus costas. Y te enamorarás de la excelente sensación de dormir sobre esa agua y bajo el firmamento.

Si crees que esto es imposible de vivir, estás equivocado. Podrás hacerlo en el hotel Grand Park Kodhipparu, situado en el Atolón Norte de Malé, a 20 minutos en lancha. Este hotel en Maldivas cuenta con diversas villas con piscina situadas frente al mar y, además, villas que se ubican directamente sobre el agua, con acceso directo al océano.

Si hay algo que destacar de este enclave (aparte de todo lo demás) es que podrás dormir sobre el agua del mar, concretamente en una red, y disfrutar de una de las mejores vistas que podrás encontrar en el paraíso: las estrellas.

Este paraíso tiene un gran valor. Y, claro, también tiene un precio que muchos pueden considerar algo elevado. La noche aquí cuesta 400 dólares. (Ilusión Viajera)