Biby recientemente regresó a los escenarios y luce mejor que nunca, está activa con las presentaciones de “Chicago”, una obra musical que ha marcado su gran regreso a los escenarios, y está dando de qué hablar por lo joven que luce y lo hermosas que son sus hijas.

La última foto que ha publicado es precisamente en las butacas del teatro donde labora.

Tras casarse con Eduardo Capetillo, la actriz y cantante se concentró de lleno en su hermosa familia y siempre, ambos famosos guardaron hermetismo para con su vida privada, es por eso que hoy se celebra tanto el regreso de Biby y que sean mucho más abiertos mostrando a todos sus hijos y su hermosa relación familiar.

La diferencia de edades no importa en estas tres mujeres, ya que la juventud de Alejandra y Ana Paula Capetillo sienta perfecta a la actriz, pues ella también se cuida muy bien para lucir como una auténtica joven.

La belleza de las tres es innegable, tanto Alejandra como Ana Paula, heredaron el carisma y gracia de la tabasqueña, además de que son muy unidas y se apoyan entre ellas en sus proyectos.

Biby Gaytán compartió la imagen en sus historias diciendo «Dos de mis más grandes orgullos, amor eterno e incondicional», pero quien quiso expresarle todo el orgullo y amor que le tiene, fue su hija Alejandra. (Soy 502)

Por Tulio