El programa de televisión Tantei Knight Scoop de Osaka se encarga de conocer los sueños más locos de sus televidentes, y tratan de cumplirlos en la medida de lo posible. Se enteraron de la pasión de Seira por Godzilla, y le organizaron una cita con este Kaiju (bestia enorme).

Obviamente se trataba de una versión mucho más pequeña, pero cuando la chica lo vio afuera de su casa enloqueció de emoción. los productores del programa le dieron tiempo de prepararse, y por la tarde Seira cumplió su mayor anhelo.

La cita inició con la obligada visita al Instituto Nacional de la isla Awaji de Desastres de Godzilla (NIGOD), en donde hicieron un recorrido para conocer la historia de esta criatura. Después llegó la hora de los bocadillos, y aunque esta versión pequeña del Kaiju no pudo comer, Siera fingió alimentarlo un poco.

Al final tuvieron un paseo romántico por la playa, y ahí Seira decidió ser valiente y aprovechar el momento. Le dio un enorme beso al monstruo, y luego le pidió matrimonio.

Godzilla tuvo que rechazar la propuesta de su admiradora, pero la consoló diciéndole que al menos se habían podido conocer y tener un día inolvidable. Caray, hasta un monstruo del Japón tiene más citas que uno. (Guía del Varón)

https://www.youtube.com/watch?v=KbgPW68Psqw