La moda es algo que se actualiza constantemente y las más importantes casas dedicadas a esta industria no son la excepción. Este es el caso de Vincenzo Ulturale, originario de Nápoles, Italia, quien ha diseñado una “mascorbata”. Sí, leíste bien, se trata de una corbata que puede ser convertida fácilmente en una mascarilla que te protegerá del coronavirus.

El modelo Vattin es comercializado por la marca Ulturale, empresa de moda que lleva en el mundo de las corbatas desde 1948, y ha comenzado a ganar gran aceptación desde septiembre del 2020 cuando este producto se puso a la venta. Si quieres adquirir una, es posible hacerlo desde internet y su costo es de 170 euros (unos 206 dólares).

Lo que se pretende con esta vistosa prenda es proteger la elegancia y reemplazar la mascarilla ordinaria. Este modelo luce como cualquier otra corbata, aunque cuenta con la novedad de que esconde la mascarilla con sujetadores ajustables. De esta forma es posible colocársela y retirarla sin ninguna complicación en cualquier momento. (Guía del Varón)

https://www.youtube.com/watch?v=KWaJk191QcA