Así se dio a conocer durante el marco del Comic-Con; el guionista Max Landis, reveló por medio de su cuenta de Twitter que él será el encargado de escribir la trama para la compañía de Entretenimiento, Warner Bros.

“En caso de que la película se estrene, estaría más cerca de Amélie o The French Connection. Es una verdadera película”, explicó Max Lindis sobre la cinta que tendría una onda de película romántica francesa de los años 60.

Pepe es un zorrillo, de nacionalidad francesa, que vive eternamente enamorado de una gatita llamada Penélope, a la cual cree, erradamente, de su misma especie.

El error del protagonista se debe a que, al comenzar cada capítulo, ella recurrentemente y de manera accidental queda pintada con una franja blanca sobre su pelaje negro. Pepe se caracteriza por ser galante, poético e insistente.

Pepe Le Pew y su amada Penelope fueron protagonistas del corto «Por razones sentimentales» ganador de un premio Óscar en la categoría de mejor corto de animación, en el año 1949. (Fuente Wapa.pe)