Resulta que Snapchat, la aplicación de mensajería de imágenes, ahora tiene unos lentes exclusivos para captar en video lo que vemos y subirlos a esta red social sin mucho esfuerzo.

Snap Inc., la firma anteriormente conocida como Snapchat y desarrolladora de la aplicación, lanzó los Spectacles, unos anteojos de sol que llevan una cámara para registrar video desde el punto de vista del usuario de las gafas.

Con un solo toque del botón en los lentes, lo que se tenga adelante empezará a ser grabado y por diez segundos (o hasta 30). El video será subido a la memoria de la cuenta en Snapchat del usuario, gracias a que los Spectacles se conectan inalámbricamente (a través de Wi-Fi o Bluetooth) con el smartphone de la persona. Si no tengo a mano el teléfono, la memoria de los lentes almacenará lo grabado hasta que vuelva a conectarse con el dispositivo.

Evan Spiegel, CEO y fundador de Snapchat, ha calificado de “juguete” a su flamante gadget de $130.

Los Spectacles solo serán adquiridos a través de máquinas de venta automática, como las expendedoras de gaseosas, llamadas Snapbots, con un diseño colorido y lúdico. (Fuente Rpp.pe)