Pero como la UNAFUT no puede especular (por reglamento) que sea así, no tiene nada preparado para la eventual premiación que se daría este jueves.

Es por eso que Saprissa le presentó una propuesta al ente del fútbol para que, en caso de ganar la S, poder realizar su fiesta de premiación en el campo morado.

La Unafut aceptó la idea que consiste en que el Saprissa correrá con todos los gastos.

Así lo afirmó Julián Solano, presidente de la Unafut al medio La Prensa Libre: “A petición del Deportivo Saprissa, ellos (a costo de ellos) ponen las tarimas y hacen todo el despliegue de seguridad y en la Unafut simplemente estamos dispuestos a entregar las medallas y trofeos a los campeones y subcampeones. Estamos preparados para eso”.

Aseveró además: “Reglamentariamente no está previsto un acto formal de premiación dado que al sistema de juego de la cuadrangular no da un resultado certero a que haya campeón. Solamente premiación para la gran final”.

En caso de que el juego quede empatado o a favor del Herediano, obligaría a Saprissa a jugar dos partidos más, con lo que este plan de Saprissa no tendría frutos. (Fuente La Prensa Libre)

 

 

Por Chanto