Pele el Ojo

10 profecías de Nostradamus para el 2020

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Quiero contarle a usted, usted, usted que, según algunos expertos, como la astróloga Jessica Adams, el incendio de Notre Dame, ocurrido en abril, ya fue vaticinado siglos antes por Nostradamus. Con esa carta de presentación pasemos a lo que predijo para el otro año.

Mira este listado de sucesos que Nostradamus predijo para el “año capicúa” 2020. En ella se resumen 5 hechos que Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como “Nostradamus”, predijo que sucederían y ocurrirán el año venidero:

Resumen de profecías:

  1. Destitución de Kim Jong-un y la unidad de las dos Coreas
  2. Viajes comerciales al espacio
  3. Cambio de rey en Inglaterra
  4. Implantación de chips en seres humanos
  5. Récord de tormentas que se convertirán en huracanes.
  6. Intento de asesinato al líder ruso (Vladimir Putín)
  7. El humano viviendo en la Luna
  8. Una guerra mundial
  9. Cambio Climático
  10. Un meteorito chocando contra la Tierra

El mundo estará atento a ver si se cumplen o no.

Según sus estudiosos la predicción que primero se cumplirá es la del Rey de Inglaterra, y para sorpresa de muchos será William y no Carlos. Los detalles de cómo ocurrirá el paso a un nuevo rey no fueron detallados por el adivino, pero una de las teorías que apunta a que una enfermedad mortal afectará a la reina Isabel II.

Quién fue Nostradamus

Michel de Nôtre-Dame, también llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como «Nostradamus», fue un médico francés y adivino, mejor conocido por su libro Les Propheties (Las Profecías en español), una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros hasta nuestros tiempos. Quién fue Nostradamus

 

Michel de Nôtre-Dame, también llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como «Nostradamus», fue un médico francés y adivino, mejor conocido por su libro Les Propheties (Las Profecías en español), una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros hasta nuestros tiempos. (Soy 502)

Comentarios