El actor Arturo Peniche contó una singular anécdota que vivió con Thalía cuando grababan las escenas de María Mercedes, la exitosa telenovela mexicana que se estrenó en 1992.

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Peniche relató este momento luego de recordar que Thalía había dicho que él era el actor que mejor besaba durante las grabaciones.

Lo cierto es que un par de veces el aliento de Thalía resultó desagradable para el galán mexicano, sobre todo al momento de escenificar aquellos besos apasionados de la telenovela.

«Tengo una anécdota muy padre. A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa. De repente un día llega con un ‘tufazo’ y ufffhh le pregunto: ‘¿Qué comiste’?… Y Otro día me lo vuelve a hacer…», contó el actor.

Debido a esto, el mexicano decidió vengarse de su compañera de reparto y antes de que grabaran una escena apasionada, comió una cebolla. «La agarré y la besé… me estaba neceando, pero fue muy divertido», dijo entre carcajadas. (RPP)