Al ver a los fotógrafos, el intérprete, que parecía estar de buen humor a pesar de la recaída, se sinceró ante las cámaras: “Fue un error, pero no voy a dejar que vuelva a pasar».

Horas antes de la visita a la casa de su ex, donde estuvo decorando el jardín para Halloween con sus tres hijos, el ganador del Oscar fue visto en muy mal estado tras salir de una fiesta de disfraces de Halloween acompañado por una mujer. En las imágenes, obtenidas por TMZ, se lo pudo ver con dificultad para mantenerse en pie e incluso en un momento casi cae el piso.

La estrella de cine, que llevaba una máscara y un traje oscuro, fue grabado por los paparazzi mientras salía del hotel La Peer en West Hollywood acompañado por la joven.

“La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando”, informó un representante del actor a la revista People.

Horas antes de su recaída, el actor había celebrado públicamente llevar “más de un año” en recuperación. Lo hizo a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. (Infobae)