Pele el Ojo

Actor Charlie Sheen pide rebajo de pensión porque está ‘quebrado’

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae aquí la Güilona informando, sia tonto; la vara es que Charlie Sheen supo ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. Durante la última temporada de Two and a Half Men, el mae recibió $1.8 millones por episodio y después $2 millones por episodio en la comedia Anger Management.

Sin embargo, el actor reveló que se encuentra en una profunda crisis financiera y no puede pagar los $75.000 de manutención a sus cuatro hijos tras haber sido vetado de Hollywood.

Sheen paga $20.000 a su ex esposa Denise Richards por sus hijas Sam, 14 y Lola, 13 y $55.000 a Brooke Mueller por los mellizos Bob y Max de 9 años que tuvieron durante su matrimonio.

El actor, de 52 años, presentó una solicitud en corte para reducir la pensión que entrega a sus hijos ya que alega que sus ingresos se han reducido drásticamente y no logra conseguir trabajo en Hollywood tras ser despedido de ‘Two and a Half Men’ por mal comportamiento.

El polémico artista afirma que le quedan USD. 10 millones a su nombre y tiene deudas millonarias con sus abogados y con el gobierno en impuestos impagos. La audiencia fue fijada para el mes de septiembre.

Charlie estuvo casado con la actriz Denise Richards desde 2002 hasta 2006 y con Mueller del 2008 al 2011.

El actor tiene otra hija de 33 años con su novia de la adolescencia y actualmente está en pareja con Julia Stambler de 27.

Sheen puso a la venta hace seis meses su lujosa mansión de Beverly Hills por USD 10 millones, habiéndola comprado hace 12 años por USD. 7.2 millones. (INFOBAE)

 

Comentarios