Pele el Ojo

Actriz Edith González revela que padece cáncer

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

La mexicana relató que le encontraron tejidos cancerosos que ya fueron removidos en su totalidad.

La popular actriz de telenovelas Edith González reveló que fue sometida a una operación luego de que le detectaran cáncer. El mensaje lo dio acompañado de una fotografía desde la cama de un centro médico.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad, publicó en Instagram.

La actriz mexicana de 51 años detalló que la operación para removerle los tejidos cancerosos fue un éxito pero que como parte del proceso tendrá que recibir tratamiento.

“Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. ¡Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! ¡Los quiero!!!!”, continuó.

Edith González ha protagonizado exitosas y recordadas producciones como Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara, donde hizo pareja con el peruano Christian Meier.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter. (Fuente Peru21.pe)

Comentarios