Pele el Ojo

Adidas lanza la nueva colección de tenis inspirados en Game of Thrones

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Usted, usted, usted sabe que Game of Thrones es una de las series de televisión que han trascendido en diversas formas.

La famosa marca deportiva alemana Adidas lanzará una nueva línea de tenis inspirados en Game of Thrones. Sin embargo, antes de que hiciera el anuncio oficial, algunas imágenes de cómo se verá esta línea de calzado, han sido filtradas en internet a través de la cuenta de Instagram Solebyjc.

Las primeras cosas que se ven es que la línea tendrá el diseño Ultra Boost, que resulta mucho más cómodo para todos aquellos que gusten de hacer ejercicio y sobre todo de correr pues, su diseño es aerodinámico y casi no se siente que traes puesto algún tipo de calzado.

Ahora bien, en cuanto a los diseños, los dos primeros pares estarán inspirados en la Casa Targaryen, y tendrá toques naranjas con negros, mientras que otros pares serán blancos con azul y plateado, sacando a relucir tanto el fuego de los dragones de Daenerys, como sus últimas apariciones en sus enfrentamientos con los White Walkers.

Algunos detalles de la Casa Targaryen se verán reflejados en los tenis, por ejemplo, en las puntas de los cordones tendrá escrito “House Targaryen”, en la parte del empeine tendrá el símbolo de la Casa, y en la parte de atrás tendrá escrito el “Winter is here”, una frase con la que nos quedamos en el final de la séptima temporada y cuyo enlace veremos el próximo año, con el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones.

Hasta el momento se desconoce la fecha específica en la que llegarán estos tenis inspirados en la serie de HBO a México, lo que sí es que se espera que sea en el primer semestre de 2019, justo por la fecha en la que tentativamente, se estrenen los nuevos episodios de GoT. (Sopitas)

Comentarios