BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Adiós a la Doble M: Muere Mario MacGregor

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Fijate vos que esta tarde falleció quien fuera uno de los grandes locutores deportivos de nuestro país, el narrador Mario MacGregor Blake.

La causa de su muerte fue un paro cardiorrespiratorio según confirmaron en el Grupo Columbia, empresa para la cual trabajaba.

Eduardo Solano, director de Columbia Deportes dijo al medio La Prensa Libre: “Muy dolidos en el Grupo Columbia por la lamentable noticia de nuestro amigo Mario McGregor, el suceso que se dio hace algunos minutos ya confirmado”.

Un amigo cercano a Mario contó que él lo llamó porque estaba con un dolor fuerte en el pecho y tenía vómito, por lo cual lo trasladó al hospital Calderón Guardia donde, 5 minutos después de su ingreso, falleció. MacGregor venía arrastrando problemas cardíacos desde hace ya varios años.

Mario se alistaba este viernes para narrar el primer juego de la Selección de Costa Rica ante El Salvador por la Copa Uncaf.

La hija del reconocido narrador, Paola MacGregor, falleció meses atrás después de ser protagonista en un accidente de tránsito.

Comentarios