BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Adulta mayor le rezaba por error a un personaje de ‘El Señor de los Anillos’

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae qué cosas las que pasan en el mundo; la vara es que una mujer descubrió que la bisabuela de su hija le rezaba a un personaje de El Señor de los Anillos pensando que se trataba de San Antonio de Padua.

Gabriela Brandão se percató que la señora le rezaba todos los días a la pequeña figura. Pero al observar detenidamente al supuesto santo- y después de hacer una rápida búsqueda en internet-, la mujer advirtió que en realidad se trataba de un muñeco elfo de El Señor de los Anillos.

Se trataba de Elrond, quien en la película fue interpretado por el actor Hugo Weaving. Las únicas similitudes visibles que tenía este personaje con el santo portugués era el color de piel y el traje color marrón. La publicación de Brandão no tardó en captar la atención los usuarios de Facebook, logrando más de 2 mil ‘reacciones’ y siendo compartido más de 3 mil veces.

La figura forma parte de los muñecos que venían con los huevos Kinder Sorpresa en 2003, fecha de estreno de la película El retorno del Rey. Lo que no se ha podido determinar es cómo llegó a parar al altar de la anciana brasileña, quien ya fue advertida de la confusión. (Fuente rpp.pe)

JPS

Comentarios