Resulta que esta aerolínea de Vietnam donde las azafatas trabajan en bikini se ha convertido en la sensación en el continente asiático; y ahora convertirá a su propietaria en la primera mujer multimillonaria de este país.

La vietnamita Nguyen Thi Phuong Thao hizo sus primeros 21 millones con la venta de máquinas comerciales de fax y goma de látex; y casi un cuarto de siglo más tarde, ella está a punto de convertirse en la primera mujer multimillonaria, con su propio esfuerzo, en el sudeste asiático, siendo las azafatas en bikini una de las innovaciones que la pone en la cima.

Y no es para menos ¡carajo!, esta aerolínea se ha convertido en una de las más atractivas y de mayor crecimiento en los últimos años. De la nada, esa línea aérea representa en la actualidad más del 30 por ciento del mercado en Vietnam.

La aerolínea de bajo costo vietnamita, que inició operaciones en 2011, vuela a 47 localidades en el país y en toda Asia, y busca ser más valiosa que la de Corea del Sur Asiana Airlines o Finnair Oyj.

VietJet es conocida por sus jóvenes y atractivas asistentes de vuelo que usan bikinis en los vuelos rumbo a la playa, así como en sus calendarios.

Sin embargo, en otras ocasiones ha generado polémica, incluso críticas en las redes sociales, por utilizar mujeres en bikini en promocionales de la empresa o para la inauguración de vuelos nuevos, ¿no te parece?