Pele el Ojo

Aislinn Derbez anuncia su separación de Mauricio Ochmann

Tulio
Escrito por Tulio

Chiquillos chisme BOOOOMBAA, una de las parejas más aclamadas del mundo del espectáculo está apunto de divorciarse. La actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann confirmaron los rumores sobre su separación.

«Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo», compartió la actriz junto a una fotografía de ambos juntos y sonrientes.

Aunque no utilizó la palabra “divorcio”, habla de parar su relación de pareja. «Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja», indicó Derbez.

La decisión de separarse modificará las dinámicas que tenían como pareja y como familia. Por esto pidió mucho respeto de parte del público.

La hija de Eugenio Derbez contó que minimizarán su interacción con los medios para alejarse de especulaciones que puedan afectarlos más. Ambos consideran que es primordial cuidarse en estos momentos.

«Lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas» (Soy 502)

Comentarios