BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Alejandro Sanz le regala a Ricardo Arjona una “dama sevillana de curvas impecables”

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

¡Señoras y señores! Les saluda Don Francisco, para contarles que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra presentando su gira por Europa y luego de pasar por Zúrich y Milán, llegó Madrid donde recibió un regalo que “siempre había querido y soñado”.

JPS

Arjona publicó un video en sus redes sociales donde aparece tocando una guitarra, negra con bordes rojos, producto de un regalo que le hizo su amigo Alejandro Sanz. Esto es algo con lo que el guatemalteco siempre soñó y así lo expresa en el video.

Luego de tocar algunas notas dijo:

 “Esta dama sevillana, de curvas impecables, del color que siempre la soñé, es un regalo de Antonio Álvarez y Bernal, quien la hizo, y de su cómplice, mi amigo Alejandro Sanz… para mi es uno de los regalos más especiales, porque siempre soñé con una guitarra española de este calibre y por fin la tengo en mis manos, con una dedicatoria de Alejandro. Les agradezco infinitamente”, dice Arjona.

Arjona, además, asegura en el vídeo que espera que muchas canciones e historias nuevas salgan con esa guitarra. (soy502)

Comentarios