BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Andrey Amador: “Me recomendaron que no fuera tan juega de vivo”

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Qué tal, le saluda Chito Mantos. Este miércoles en conferencia de prensa el ciclista Andrey Amador quiso poner fin al episodio de lo vivido el lunes en la Ruta 27 cuando un oficial de Tránsito le quitó su bicicleta.

Amador se mostró arrepentido por su forma de actuar y hasta le ofreció disculpas al oficial Marvin Ovares, quien también estuvo presente en la actividad.

El ciclista de Movistar confesó que con su prepotencia se ‘echó’ a toda su familia encima. Su mamá le recomendó que no fuera tan “juega de vivo” ni prepotente. Su papá le dijo también estar decepcionado de su actitud arrogante y prepotente.

Por su parte el oficial Ovares solo pidió respeto por sus compañeros que trabajan de sol a sol, sacrificando a su familia, muchas cosas.

“Yo no tengo nada en contra de don Andrey. Lo que hice fue respetar y acatar la ley. No hay mayor cosa qué decir. Sí insto a todos los ciudadanos a que respeten a las autoridades y dignificar al Cuerpo de la Policía de Tránsito. Felicito a don Andrey le agradezco la gentileza”, dijo el oficial de Tránsito. (Fuente crhoy.com)

JPS

Comentarios