La estrella de ‘la Novia de México’ será develada el 25 de mayo. Entre los invitados especiales para la ceremonia estarán su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta. El evento podrá verse vía streaming a través de la página del Paseo de la Fama.

Angélica María se ha destacado en el cine, el teatro, la televisión y la música. Comenzó su carrera en el cine de niña y a los 8 años ganó un Premio Ariel del cine mexicano por la película «Mi esposa y la otra», en 1952.

En total ha realizado 61 películas. En la televisión comenzó haciendo musicales y programas de variedad para después convertirse en una de las actrices más recordadas de las telenovelas, en las que suma más de 25 créditos.

A los 17 años comenzó a trabajar en teatro y también grabó su primer álbum. Desde entonces ha lanzado más de 60 discos. Fue la primera cantante latina en vender 2 millones de discos en Estados Unidos y sigue siendo la única mexicana que ha llenado dos fechas consecutivas el Madison Square Garden de Nueva York.

En el 2008 recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

Angélica María nació en New Orleans, Louisiana, y se mudó a México a los 4 años. Su padre era el músico Arnie Hartman y su madre la productora, escritora y compositora Angélica Ortiz. Actualmente reside en Hollywood, donde da su apoyo a causas benéficas. (Tomado de terra.com.mx)