Los músicos y cantantes latinos más importantes del momento ofrecerán un concierto este 11 de mayo, en el Bank United Center de la Universidad de Miami, para apoyar a los afectados por el terremoto que sacudió a Ecuador el pasado 16 abril.

Estrellas como Franco de Vita, Chayanne, Gilberto Santa Rosa, entre otros, forman parte de esta iniciativa que cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de la Organización de las Naciones Unidas.

Este show sin precedentes es organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoamericana de Miami y, hasta el momento, ha generado gran expectativa entre la comunidad, que ha unido fuerzas de diversas formas, y esta vez lo hace a través de la música.

Otras figuras que se han unido a esta iniciativa son Maluma, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Amaury Gutiérrez y Tommy Torres entre otros.

Los artistas que formarán parte de este concierto actuarán sin remuneración alguna y ellos mismos pagarán los costos de su traslado hasta la ciudad de Miami, como muestra de apoyo a esta iniciativa. (Fuente univision.com)