Pele el Ojo

Asaltó un banco con la pistola de Nintendo y todo terminó mal

Tulio
Escrito por Tulio

Holis, chiquillos, resulta que este asaltante logró robar un banco con un arma completamente falsa; lo peor es que al parecer no es la primera vez que lo hace. Solo le hizo falta cubrir una inofensiva pistola de Nintendo con cinta adhesiva negra para intimidar a los empleados del banco y llevarse el botín.

La policía de Hermosillo en Sonora recibió el reporte de que se había cometido un robo a las 12:20 PM el pasado martes 18 de diciembre en un banco. Los oficiales acudieron al lugar y consiguieron con los empleados un retrato hablado del criminal. Era un tipo moreno con jeans de mezclilla azul, camisa blanca a rayas, una gorra de beisbol, un morral negro y portaba una pistola negra.

La policía logró su captura, y cuando revisaron sus pertenencias descubrieron el arma. Era muy ligera y estaba cubierta de cinta adhesiva; descubrieron que era la pistola Zapper de la consola NES. Sí, la que se usa en el juego Duck Hunt.

Con ella había asaltado el banco y ahora la policía está investigando al criminal pues creen que está involucrado en al menos otros 15 robos a mano armada. (Guía del Varón)

Comentarios