Resulta que el deportista fue muy criticado en las redes sociales tras el estreno del tráiler de King Arthur: Legend of the Sword, la nueva película de Guy Ritchie, protagonizada por Charlie Hunnam, Eric Bana y Jude Law.

Uno de los grandes atractivos del filme es ver el cameo del ex futbolista inglés. Sin embargo, el astro del fútbol, de 42 años, no convenció a nadie y terminó siendo el hazmerreír de los usuarios en Twitter.

«Esta es la peor actuación que he tenido la desgracia de presenciar», «Lo único que sé del Rey Arturo es que David Beckham no puede actuar. Y creo que ya lo sabía», fueron algunos de los mensajes de los internautas.

El ex jugador del Real Madrid hizo su debut en la pantalla grande de la mano de Ritchie, un gran amigo y quien le ofreció formar parte del filme.

Ritchie valoró la interpretación de Beckham, y destacó las cualidades de los deportistas a la hora de trabajar con ellos: «En los atletas, y en David en particular, encuentro la habilidad de avanzar sin dar vueltas. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante», aseguró. Veamos cómo lo hizo: