«Bienvenidos a ‘Mejor hazle caso a tu padre 2018′», dijo Bryan Thornhill al comienzo del video, que filmó mientras manejaba.

A través del parabrisas, se veía a su hijo de 10 años corriendo. Llovía intensamente, pero el niño tenía como única protección una capucha.

Thornhill explicó en la grabación que había decidido aplicarle ese cruel castigo por hacerles bullying a sus compañeros en el autobús escolar. Aparentemente, su conducta había tenido cierta gravedad, ya que las autoridades le prohibieron usar ese medio de transporte por tres días.

«Son cosas que no tolero ni puedo soportar», dijo el padre. La familia vive a unas 15 cuadras del colegio y el niño debió ir una semana entera corriendo.

Según Thornhill, el castigo es «saludable» y dio resultado, ya que su hijo habría mejorado la conducta. «Esta semana no se metió en problemas y los maestros aprobaron su comportamiento, mientras que la semana pasada había estado fuera de control», dijo.

«Esto se llama ser padre a la vieja escuela», se jactó. «Enseñen a sus hijos, no sean sus amigos, sean sus padres. Es lo que los niños necesitan estos días», afirmó al finalizar el video. (INFOBAE)