Pele el Ojo

Así luce la maestra Ximena de “Carrusel” a sus 53 años

El Galán
Escrito por El Galán

Ahija, yo le dije a Panchito, ¿usted se acuerda de la maestra Ximena? A mamá le encantaba ver ‘Carrusel’. Y es que entre 1989 y 1990, esta novela infantil entretuvo a millones de televidentes con su divertida historia protagonizada por «la maestra Ximena» y un grupo de peculiares estudiantes.

Algunos de los pequeños actores construyeron un espacio sólido en el mundo del espectáculo, mientras que otros desaparecieron de los focos de la farándula. La profesora interpretada por la actriz Gabriela Rivero, fue uno de esos memorables personajes.

Tras 27 años de haber finalizado la telenovela en la que también participaron los personajes de Cirilo Rivera, María Joaquina, Kokimoto Mishima y Pedro Simishikis entre otros, Rivero publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram de cómo luce a sus 53 años.

Tras su última producción, “Lo que la vida me robó” transmitida en 2013, la artista mexicana vuelve a la pantalla como parte del elenco de la serie sobre la vida de la actriz y empresaria mexicana Silvia Pinal, en donde compartirá créditos con Itatí Cantoral, Nicole Vale y Mia Rubí, entre otros. (Soy506)

Comentarios