BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Así se vería Michael Jackson sí estuviera vivo y sin cirugías

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae qué diferente se vería el rey del Pop; la vara es que un documental reveló todos los secretos de Michael Jackson siendo su verdadero rostro lo más impresionante.

El 29 de agosto Jackson estaría cumpliendo un año más de vida, es por eso que las redes sociales y varios artistas le rindieron tributo a uno de los hombres que logró romper las barreras del color gracias a su música.

Pero su exitosa carrera se vio manchada por cientos de escándalos que circulaban sobre sus preferencias sexuales, los señalamientos de violación a menores y las múltiples cirugías que se realizó.

De acuerdo con el portal de noticias RPP, el cirujano Wallace Goodstein, aseguró que el cantante acudía a su clínica cada dos meses y que mientras él lo atendió se realizó de 10 a 12 cirugías

En el reportaje se revela que Michael Jackson se realizó múltiples intervenciones en la nariz, implantes de mejillas y se mandó hacer una hendidura en la barbilla, además de algunos detalles en sus párpados.

El documental “The 10 Faces Of Michael Jackson” reveló a detalle cómo fue cambiando el rostro del cantante dejando al descubierto sus implantes, las inyecciones de Botox en los labios, el proceso para aclarar su piel y más. Además de que revelaron que después de tantas intervenciones a su nariz le era muy complicado respirar.

Este documental presentó como luciría “El Rey del Pop” sí aún estuviera con nosotros y no se hubiera realizado ningún arreglo estético y el resultado es el siguiente:

Comentarios