Pele el Ojo

Así será el impresionante parque de diversiones de “Star Wars” de Disney World

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer, ya se anunció el lanzamiento del nuevo hotel y parque temático dedicado a la saga, donde los fans podrán tripular El halcón solitario, de Han Solo, entre muchas otras actividades.

Disney difundió un video con las principales partes de un nuevo parque de diversiones que será inaugurado el año próximo en California y en Orlando (Florida) y que, aseguran, sorprenderá a los fanáticos Star Wars, la saga creada por George Lucas.

Además, preparan un resort ambientado especialmente con motivos y decoraciones de la saga. Los parques Star Wars estarán situados en Disneyland Park, en California, y Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort en Florida.

El parque de Orlando, además, tendrá un hotel donde cada habitación será ambientada como una nave del universo de la saga. Lo mismo se trasladará a la propuesta gastronómica.

Sin duda el Halcón Milenario será una de las atracciones más concurridas en la «Tierra de Star Wars», ya que todos los visitantes que entren al simulador podrán controlar la nave durante un ataque.

Aunque todavía no hay una fecha oficial de apertura, todo indica que todo estará listo para recibir visitas a mediados de 2019 en California y hacia fin de año en Orlando. El costo estimado para pasar una noche en el hotel es de 1.000 dólares por persona. (El Clarín)

 

Comentarios