El Estadio Nacional será el escenario de una nueva edición del evento ‘AuténTicos por Siempre’, donde artistas como Javier Cartín (La Banda), Víctor Kapusta (Abracadabra), Rogelio Cisneros (Gaviota), Alexis Jiménez (La Banda), Gerardo Ramírez (Hicsos), William Fallas (Manantial), Rooper Cisneros (La Nota), Freddy Rojas (Papel y Lápiz), Vía Libre, Marfil y La Banda Chiqui Chiqui, rememorarán sus grandes éxitos para dedicárselos a mamá.

La empresa productora, Marvin Córdoba Producciones, confirmó también la presencia de artistas invitados como José Jákamo, José Mata, Enrique Dodero y Corie Elle.

El show, que se realizará el sábado 13 de agosto, contará con un grupo de 35 músicos sinfónicos que brindarán una serenata a las madres con música de los años 80 y 90.

“Incluye artistas jóvenes y músicos sinfónicos jóvenes y talentosos, entonces será como una mezcla de generaciones, pues estarán también músicos reconocidos” afirman en su página de Facebook.

Los costos de las entradas van desde los ¢12.500 hasta los ¢30.000 y se pueden conseguir en la página specialticket.net o en el Facebook de Marvin Córdoba Producciones.

Las puertas del Estadio Nacional abrirán desde las 4 de la tarde y el evento iniciará a las 6 p.m.