Pele el Ojo

El Banco Popular pone a la venta más de 130 propiedades

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

A partir de esta semana el Banco Popular y de Desarrollo Comunal puso a la venta para su clientela y público en general más de 130 propiedades distribuidas en todo el país. Muchas de ellas se pueden adquirir en forma directa y cuentan hasta con 60% de descuento de su precio de avalúo.

En esta ocasión hay disponibles 43 casas y 68 lotes, además de locales comerciales y fincas. La zona donde existe más oferta de propiedades es Guanacaste y los precios van desde los ¢5.5 millones en adelante.

Estas propiedades pueden adquirirse mediante financiamiento, para lo cual la entidad cuenta con crédito disponible que cubre el 100% del valor, con una tasa de interés en colones igual a Tasa Básica Pasiva y, en dólares, Tasa Prime más 3 puntos. Además, no se cobran gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta 360 meses.

También, el próximo 30 de setiembre la entidad realizará una nueva subasta virtual, oportunidad en la cual muchas de estas propiedades tendrán hasta un 5% de descuento adicional de su precio. Este tipo de subasta virtual se realiza en todos los BP Total de la entidad.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información de las propiedades a través del sitio www.ventadebienes-bp.com.

Comentarios