Pele el Ojo

Biby Gaytán regresará a los escenarios después de un largo retiro

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

Biby Gaitán ha pasado por muchas etapas en su trayectoria artística, personales y económicas, luego de que se separó de la pantalla chica y decidió apartarse más de 10 años de los escenarios; ahora regresa con la obra «Chicago».

En 1993 fue protagonista, junto a Erik Estrada y Laura León, de la telenovela Dos Mujeres y un Camino. Siendo un fenómeno en todo en México y en varios países, luego de tener altos niveles de audiencia.

Después de esa telenovela no ha realizado ningún papel, pues alguno de los trabajos que ha realizado solo son de presentadora de programas y como jurado.

Para el 5 de julio de 1994 Biby se casa con el también actor Eduardo Capetillo en una ceremonia transmitida por televisión, siendo esta la primera boda que se transmite a Estados Unidos y en algunas partes de América del Sur.

Anteriormente había rumores en donde se decía que Eduardo Capetillo le dijo a Biby Gaytán que no actuara, pero después de este dicho, la actriz y cantante mencionó a People en Español que ella prefirió dedicarse a su familia, motivo por el cual decidió alejarse de las cámaras.

Pese a los rumores en crisis, Biby Gaytán llevan 25 años de casados, por lo cual la actriz mencionó para quien que tiene «altas y bajas» como todo matrimonio.

«Todos los matrimonios tienen su altas y bajas, el mío no ha sido la excepción. Eduardo y yo estamos felices de la gran familia que tenemos, nos amamos mucho y seguiremos juntos».

Además, después de decir que Eduardo Capetillo hizo que Biby Gaytán se saliera de la pantalla chica por «celos», Biby mencionó que él no es celoso con ellas, sino con sus hijas.

«Eduardo no es celoso conmigo sino con sus hijas. Tenemos una excelente relación, la estabilidad en nuestro matrimonio va de la mano con la buena química y el amor», confesó.

Se cree que para el 2019 no solo tenga su actuación en la obra Chicago, junto a su esposo Eduardo Capetillo, sino que también participe en la telenovela Corazones Heridos. (Infobae)

Comentarios