Pele el Ojo

Bill Gates creó un perfume con olor a inodoro sucio

Misael Ramírez
Escrito por Misael Ramírez

Qué me cuentan sementales, pues asustado con estas cosas que pasan en el mundo, ¿a quién se le ocurre inventar una colonia con olor a baño sucio? Pues a este semental Bill Gates.

Resulta ser que el fundador de Microsoft, que por cierto se gasta un dineral ayudando a mucha gente, firmó un acuerdo para desarrollar una fragancia que emula un baño público sin desinfectar.

En algunos países de los que ayuda, sus habitantes tienen acceso a un baño, pero el hedor que de ellos libera incita a las personas a hacer sus necesidades al aire libre.

Por eso, el magnate apoyó una causa que busca neutralizar el olor desagradable de los sanitarios públicos creando un perfume que hieda igual.

Entonces a partir del desarrollo del apestoso perfume se buscó un antídoto que sea capaz de neutralizar el hedor e inhibir la activación de esos receptores olfativos, Me Entendistes.

Ya se realizan pruebas de la fragancia neutralizante, en India y algunos países del África, con el objetivo de lograr un aumento en la utilización de los miles y miles de baños públicos. (Fuente Infobae)

Comentarios