Aunque no se ha tenido un número exacto, se habla que más de 6.000 arriesgados estuvieron desnudos en la Plaza de Bolívar de Bogotá para posar frente Spencer Tunik. El frío, la pena y las condiciones de la ciudad capital, no fueron impedimento para que personas de todas las edades estuvieran caminando y transitando por este histórico sitio.

Desde la madrugada empezó el trabajo de logística y también la llegada de los protagonistas de una fotografía que pasara a la historia del país y sobre todo de Bogotá. En las escaleras del Congreso, las calles adyacentes a la casa presidencial, el Teatro Colón y el Centro Cultural García Márquez fueron los escenarios elegidos para esta actividad.

Aunque se esperaba una convocatoria de 10.000 personas, era difícil que en medio de un fin de semana, en una ciudad fría y con el tradicional pudor bogotano hubiera una convocatoria de tal magnitud, eso sí en Twitter el ‘Hash Tag’ #MeQuitoLaRopaPor se volvió tendencia y muchos opinaron por qué se arriesgarían a mostrar su cuerpo sin ninguna prenda que los tapara. (Tomado de publimetro.co)