Pele el Ojo

Bono de U2 fue nombrado ‘Mujer del Año’ por la revista Glamour

Escrito por La Güilona

¡Qué gente too’ bien!. Di’ vieron que raro está esto. El asunto es que este martes la revista Glamour dio a conocer que el líder del grupo U2 forma parte de su lista de Mujeres del Año junto a la cantante Gwen Stefani y la medallista olímpica Simone Biles, entre a otras mujeres destacables.

«Estoy seguro de que no lo merezco», dijo Bono a Glamour cuando le comunicaron este reconocimiento. «Pero estoy agradecido por este premio como una oportunidad para decir que la batalla por la igualdad de género no puede ser ganada a menos que los hombres lo conduzcan junto con las mujeres. Somos responsables de gran parte del problema, por lo que tenemos que estar involucrados en las soluciones», afirmó Bono.

Bono fue premiado por una serie de acciones e iniciativas que han favorecido a hombres y mujeres en el mundo. Hoy, 17 millones de personas en el África subsahariana reciben medicamentos para el SIDA que les salva la vida, a diferencia de las 300,000 que las recibían en el año 2000, en gran medida gracias al trabajo de Bono y ONE, la organización internacional de voluntariado que cofundó en 2004.

Di’ esta vara ha provocado buenos y malo comentarios en redes sociales como era de esperarse. Lo cierto del caso es que Bono fue nombrado como Mujer del Año. (Fuente Univisión)

Comentarios