Pele el Ojo

Brad Pitt maneja un posible retiro de Hollywood

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos hi les saluda Cinthya de la O; mi amiguis Brad Pitt se encuentra promocionando la película Once Upon a Time in Hollywood, en la que actuó a las órdenes de Quentin Tarantino y compartió créditos con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, y aunque es uno de los rostros más conocidos de la Meca del Cine, no ve su futuro en la actuación, al menos no para siempre.

Durante el estreno de la película, el lunes por la noche en Los Ángeles, Pitt habló con la revista People sobre sus planes que, parece, no están del todo en el cine.

El eterno galán de Hollywood ya había tocado el tema hace unas semanas, en una entrevista para la revista GQ, en su edición australiana.

Pitt dijo que ha decidido irse alejando de la actuación para enfocarse más en su trabajo como productor. «Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho», confesó.

«Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos».

Por ahora, dentro del panorama actoral de Pitt aún hay algunos proyectos. Además de Once Upon a Time in Hollywood, este año se le podrá ver en la película de ciencia ficción Ad Astra y está anunciado para aparecer en World WAr Z 2. (Infobae)

Comentarios