El reconocido fotógrafo Peter Lindbergh presentó algunas de las capturas del backstage que ilustrarán el almanaque más esperado del año: el famoso calendario Pirelli.

Desde el año pasado, la belleza está representada de otra manera: sin desnudos ni erotismo, un sello característico de la empresa. En esta ocasión, Linderbergh, presentó a 14 actrices que reivindican el poder femenino en la sociedad actual.

nicole

La actriz española Penélope Cruz debutó como modelo del popular calendario en 2007 y 10 años más tarde vuelve a ser protagonista, junto a otras hermosas y míticas mujeres. «Una mirada tras el velo», es el título de la entrega.

Vestidas de negro, las talentosas artistas posaron de manera natural: Nicole Kidman, Kate Winslet, Charlotte Rampling, Helen Mirren, Robin Wright, Julianne Moore y Uma Thurman representan a mujeres con más de 40 años.

Por otra parte, Lupita Nyong’o, Alicia Vikander, Rooney Mara, Jessica Chastain, Lea Seydoux y Zhang Ziyi. Anastasia Ignatoya es la única que no se dedica al cine, ya que trabaja de profesora de Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de Moscú.

Kate

Ya el año pasado Pirelli demostró que para aparecer en su calendario no es necesario tener un cuerpo capaz de ‘causar un infarto’ ni unas proporciones perfectas. Se necesita ser una referente con la capacidad de luchar por lo que se cree en un mundo liderado mayoritariamente por hombres. (Fuente Infobae)