Con la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel se revelaron muchos detalles que hasta el día de hoy eran desconocidos sobre el cantante, sin embargo, siguen dándose a conocer algunas circunstancias que vivió en su adolescencia.

Uno de ellos ocurrió en su fiesta de 15 años y en la que recibió un ostentoso regalo, que en realidad él no deseaba. Quien se encargó de revelar esta información fue la cantante Tatiana en una entrevista al programa de televisión «La Cuchara». En la charla, la también actriz de 50 años dio a conocer algunos detalles de la celebración.

«Nos invita la disquera a su cumpleaños en una casa que tenía en Polanco y recuerdo la escena, no era como una fiesta de 15 años de un niño de 15 años. Era una fiesta de adultos, llena de artistas adultos, mujeres extravagantes, hombres poderosos», detalló.

«La reina de los niños», como también es conocida Tatiana, recordó que en un momento Luis Miguel se pudo separar del mariachi con el que estaba amenizando su propia fiesta y les preguntó a Lucero y a ella que si querían ver su presente de cumple, a lo que ambas dijeron que sí.

«Fuimos a la sala y era mesa de billar gigante, con orillas de oro, incrustaciones, así muy ostentosa. Y dice él ‘¿cómo ven mi regalo de cumpleaños? Y yo lo único que he querido toda mi vida es una bicicleta'», contó la presentadora. En la misma conversación, la artista aseguró que Luis Rey era una persona muy determinante y siempre él era el protagonista antes que «El Sol».

«El papá no dejaba mucho que nos acercáramos o que platicara mucho porque él era intocable, como inalcanzable y pues él se veía que era un chavo sencillo, pero dentro de ese mecanismo de vida que él vivía», sentenció la expareja de Andrés Puentes. (Telemundo)