BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

A capella: así homenajearon a John Williams compositor de la música de “Star Wars”

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Hi chicos, fíjense que el artista ganador de cinco premios Oscar fue invitado a la ceremonia de graduación de la universidad estadounidense de Harvard. Allí, el grupo humorístico Din and Tonics rindió tributo a su obra.

La ceremonia de graduación de la Universidad de Harvard (donde yo estudié) tuvo invitados de lujo como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y el reconocido compositor musical John Williams, quien recibió un particular homenaje.

El tributo estuvo a cargo de Din and Tonics, agrupación coral de Harvard que se caracteriza por realizar sus interpretaciones sin acompañamiento de instrumentos.

John Williams es recordado por ser el autor de legendarias bandas sonoras de películas como Star Wars, Indiana Jones, E.T., Harry Potter, Superman y Tiburón.

La presentación de los Harvard Din and Tonics justamente aborda estas piezas musicales mencionadas, que forman parte de un extenso catálogo musical que lo ha hecho ganador de cinco premios Oscar.

El video fue compartido por la universidad estadounidense el mismo día de la ceremonia y suma más de 5.600 visualizaciones en YouTube; no obstante, en la página de Facebook de la institución acumula más de 400.000 reproducciones. (INFOBAE)

Comentarios