Sin embargo, el Real Madrid intenta tranquilizar las aguas tras ésta lesión, recurriendo al argumento de que sólo se trata de un calambre y de una «sobrecarga» en el muslo derecho que lo obligó a ausentarse en el encuentro ante el Rayo Vallecano, por la Liga BBVA, y ante el Manchester City, en la ida de la semifinal de la Champions League.

No obstante, el portugués sabe que su lesión requiere una intervención que, evidentemente, el médico del club español, Jesús Olmo, no está dispuesto a realizar

Por ese motivo, el delantero de 31 años visitó por su cuenta la Clínica Ruber, acompañado del fisioterapeuta de confianza del basquetbolista Pau Gasol Joaquín Juan. Según publicó el diario As de España, al ver la presencia de periodistas, Ronaldo se escondió «en el maletero» del auto.

La idea de Cristiano es someterse a un tratamiento con células madre para regenerar el tejido dañado e intentar estar el próximo miércoles ante el Manchester City, en la revancha por las semifinales de la Champions League. (Fuente infobae.com)