En 2011 fue despedido debido a su mala conducta, pero eso no le hizo ganar menos dinero. Pasó a ser la estrella de la comedia Anger Management, por la que recibió 2 millones por episodio.

Sin embargo, la serie concluyó en diciembre de 2014 y, desde entonces, el actor entró en una etapa de declive. El año pasado reveló que se encuentra en una profunda crisis financiera y no puede pagar los 75.000 dólares de manutención a sus cuatro hijos.

Pero lo cierto es que, si bien ya no genera ganancias como antes, la verdadera causa del mal momento económico que atraviesa es el alocado estilo de vida que siguió durante muchos años.

Medios de comunicación especializados en el mundo del espectáculo llegaron a cifrar en más de 130.000 dólares (casi 80 millones de colones) el monto que podía gastar el actor en drogas y en prostitutas en una noche de desenfreno.

Ahora Charlie Sheen promueve el regreso de Two and a Half Men, con la esperanza de recuperar el éxito perdido.

«Por supuesto que quiero volver, porque hay una tendencia actual que plantea el retorno de series míticas. Y esta estoy seguro de que la gente la vería», contó Sheen en Loose Women. (Infobae)