Su triste historia de rechazo comenzó después de que su padre muriera de cáncer. Al parecer, después de esa dura pérdida su objetivo fue casarse y formar una familia. El problema es que esto se convirtió en una obsesión.

En 2013 Niu imprimió cientos de carteles con su foto e información y los pegó por todo Pekín. También se contactó con medios de comunicación y sitios web especializados en buscar parejas, incluso colocó anuncios en diarios y revistas.

Para su mala suerte, esto parecía no estar funcionando. Niu dijo a distintos medios que se sentía rechazado por su físico y economía:

“Las mujeres prefieren hombres altos y guapos, yo soy feo y bajito. También se fijan en el dinero, quieren un hombre que tenga su propia casa y ese no es mi caso”.

La historia de este hombre se hizo viral, sobre todo porque afirma haber sido rechazado por cerca de 80 mil mujeres, de las cuales 60 mil lo hicieron por redes sociales y las otras 20 mil en persona.

Sin embargo, dice no haber perdido la esperanza de encontrar una mujer para casarse, solo que intenta no decepcionarse de las malas experiencias, tanto así que ya no revisa los mensajes que le llegan por Internet. (Guía del Varón)