Este fin de semana Entertainment Weekly publicó la primera foto del nuevo muñeco del demonio, que aparecerá en un nuevo reboot llamada Child’s Play.

Poco después de la gran revelación, Don Mancini, el creador del muñeco original, expresó en Twitter que no estaba muy impresionado con la nueva versión de Chucky.

Mancini subió el icónico meme de Mariah Carey con un cartel que lee “Yo no la conozco” y añadió solo una frase más: Eso es lo único que tengo que decir al respecto.

Algunos fans han dicho que el nuevo muñeco de Chucky parece demasiado perfecto y un poco artificial. El Chucky original, antes de que se volviera loco, generaba una sensación incómoda con solo verlo. No quiero decir que el nuevo muñeco sea malo (eso también dependerá mucho de la película) pero no me da un ataque de corazón con solo verlo.

La nueva película no contará con la colaboración de Brad Dourif, que proporcionó la voz original del muñeco malvado. Tampoco estará involucrado Mancini. Ambos hombres se consideran las mentes creativas que convirtieron a Chucky en un éxito. (Gizmodo)

Por Tulio