Después de más de un año de negociaciones, Messi llegó a un acuerdo hoy con la empresa PopArt Music, liderada por Roberto Costa, y el Cirque du Soleil. El anuncio oficial lo hará el propio futbolista mañana a las 15 horas de Barcelona.

Hoy, a modo de anticipo, subió a su Instagram un video haciendo jueguito con una pequeña pelota de color rojo y una remera blanca que podría pasar casi inadvertida, pero con una leyenda: Cirque du Soleil.

El espectáculo saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. La música estará a cargo de SonyMusic, la discográfica internacional dirigida por el argentino Afo Verde, y se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales. Ya se empezó a armar una carpa especial por las dimensiones que demandará el espectáculo.

El Cirque du Soleil es una empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo que tiene su sede en Montreal. Ya hizo otros espectáculos en homenaje a algún músico o grupo de música: Michael Jackson, Los Beatles y Soda Stéreo. Pero hasta ahora no había incursionado en el mundo del fútbol. Para hacerlo, eligió al jugador argentino. (INFOBAE)