Si usted es uno de los seleccionados de esta convocatoria, podrá vivir en Italia de junio a agosto de 2019, quedarse en una casa en el centro de Grottole, una pequeña y hermosa ciudad en el sur de Italia, y sumergirse en la cultura local tomando clases de idioma y de cocina con personas nativas.

La interesante aventura correrá con todos los gastos pagados a cambio de ser voluntario para una organización sin fines de lucro local llamada Wonder Grottole, cuya misión es remodelar el centro histórico de la ciudad.

Un mes después del viaje, los cuatro afortunados se convertirán en coanfitriones en Airbnb. El trabajo será dar la bienvenida a los invitados y dirigirlos a sus habitaciones en el centro de la comunidad local o en una casa tradicional en el centro del pueblo.

Pero eso no es todo, también tendrás que mostrarles la ciudad a los turistas, lo cual es un punto a favor ya que seguirás disfrutando con todos los gastos pagados.

Si quiere participar tiene que enviar una solicitud antes del 17 de febrero de 2019, como máximo a las 11:59 pm. (Guía del Varón)

Por El Galán