Pele el Ojo

Con $22.000 construyó su propio “Auto Fantástico”

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Paul es un inglés de 40 años de edad que vive en Great Yarmouth, y desde que era niño uno de sus mayores héroes fue Michael Knight, el protagonista de la serie televisiva Knight Rider, conocida en Latinoamérica como El Auto Fantástico, estrenada en 1982 e interpretada por David Hasselhof. Paul (como todos) siempre quiso tener su propio KITT, y ahora su sueño se hizo realidad.

Encontró un viejo automóvil Pontiac Trans Am, y en lugar de verle todas las manchas de óxido y desperfectos que tenía, lo que él halló fue una oportunidad para construir una réplica del auto Knight Industries Two Thousand (KITT, por sus siglas en inglés).

Compró el vehículo en 20,000 dólares y durante poco más de un año fue trabajando en él para transformarlo en el auto de su serie de acción favorita. Pieza por pieza, Paul fue añadiendo todos los accesorios necesarios para su coche y también le hizo un excelente trabajo de pintura.

Cuenta que su proyecto había empezado en el verano de 2019 y que iba algo lento. Sin embargo, aprovechó la cuarentena por el Covid-19 para dedicarle más tiempo a esta réplica, y ahora ya luce por fuera exactamente como el compañero contra el crimen del protagonista Michael Knight.

Ha invertido alrededor de 22,000 dólares y unas 1,000 horas de trabajo en este coche, pero dice que todavía no está terminado. Aun así, nadie puede evitar quedarse con la boca abierta cuando Paul sale de viaje a la tienda a bordo de su asombrosa réplica. (Guía del Varón)

Comentarios