Pele el Ojo

Con dinero pero sin suerte: Empresario ofrece $25.000 a quien le ayude a encontrar novia

El Galán
Escrito por El Galán

Ahija la semana pasada se celebró el Día de los Enamorados, pero para Jeff Gebhart fue una fecha más; por esto está buscando (desde ya) con quien pasar esta romántica fecha para el otro año, pero este hombre es diferente a los demás ya que ofrece 25 mil dólares a quien le ayude a encontrar a su media naranja.

El empresario de 47 años está cansado de buscar y no encontrar, y para él las aplicaciones e internet no han sido de mucha ayuda con su propósito de dar con su amor. Por ello, el romántico empedernido optó por usar una técnica poco común y compartió su petición en Facebook.

Esta publicación te dirige a una página donde Jeff enlista sus cualidades, como si se tratase de un currículum, solo que en vez de encontrar trabajo espera hallar el amor. El link también incluye un video donde explica un poco más a fondo la razón detrás de su decisión.

También hay una sección donde sus amigos y familia hablan de lo profesional, centrado, amable y generoso que es este individuo, lo que da aún más confianza de poder presentarle a alguien.

Eso sí, que le consigas una cita a Jeff con una amiga tuya no te garantiza los 25 mil dólares, ya que la novia “potencial” debe pasar tiempo con él durante 365 días consecutivos en una relación exclusiva.

Si esto funciona entonces nuestro amigo Jeff hará su parte y pagará la recompensa prometida en anualidades de 5 mil dólares, excepto si la pareja termina con la relación, en ese casó el ganador se quedará solo con los pagos efectuados hasta la fecha del rompimiento.

Además de dar el premio, se comprometió a donar otros 25 mil dólares a una caridad que da hogar a perritos callejeros. Si esto no demuestra su buen corazón, entonces no sé lo que será. (Guía del Varón)

Comentarios